Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
1º RALLY DE ENDURO YERBA BUENA TAFI DEL VALLE
" EL MITO HECHO REALIDAD " CONFIRMADO !!!! 6 Y 7 DE OCTUBRE LOS ESPERAMOS A TODOS
« Blog
 
14 de Octubre, 2007 · General

FINAL DEL RALLY


BUENO ANTE TODO QUEREMOS AGRADECER A TODOS LOS AMIGOS, FAMILIA, PILOTOS, SPONSOR, GOBIERNO Y ENTE DE TURISMO DE TUCUMAN, POR APOYARNOS Y CONFIAR EN ESTE PROYECTO QUE DESDE UN PRINCIPIO NACIO DE LA MANO DE TODOS ELLOS.

SE A SUFRIDO MUCHO HASTA EL ULTIMO MOMENTO PERO SE REALIZO, EN VERDAD EL MITO NO SE PUDO CUMPLIR, PERO RESURGIO NUEVAMENTE EL APOYO DE MUCHA GENTE QUE YA HABIA DEJADO DE CREER EN EL ENDURO TUCUMANO, GRACIAS A TODAS LAS PESIMAS GESTIONES QUE EL MISMO HA TENIDO EN EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS.

LA PRUEBA DE TODO ESTO ES LA FALTA DE APOYO TOTAL Y LA FALTA DE CREDIVILIDAD  DE TODAS ESAS GESTIONES QUE SE ALABAN DE DECIR QUE ELLOS " HAN ECHO EL ENDURO EN TUCUMAN " NOSOTROS ESTAMOS CONVENCIDO QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACION GRACIAS A ELLLOS.

MUY POCOS PILOTOS CONFIABAN EN NOSOTROS, POR TODO LO QUE PASARON EN TODOS ESTOS AÑOS DE GESTION DEL ENDURO, POR ESO ENTRE OTRAS COSAS FUE LA POCA, PARA NOSOTROS CONCURRENCIA DE PILOTOS EN EL RALLY (63 PAREJAS) LO CUAL NOSOTROS ESPERABAMOS MUCHAS MAS, DADA LA CONFIANZA QUE NOS TENIAMOS POR LA CALIDAD Y LA MAGNITUD DEL EVENTO QUE ESTABAMOS ORGANIZANDO.

ESTAMOS SEGURO QUE MUCHOS DE ESOS PILOTOS QUE NO HAN CORRIDO ESTAN ARREPENTIDOS, ............ESTAN JUSTIFICADOS ELLOS NO TINEN LA CULPA DE NO CREER, TIENEN MUCHOS MOTIVOS, NADIE YA CREE EN LAS GESTIONES,  NOSOTROS TAMPOCO,  HAY MUCHA GENTE QUE NOS PROMETIO APOYO Y EL MISMO NUNCA LLEGO, NOSOTROS CREEMOS QUE NO LE HACE BIEN AL ENDURO TUCUMANO QUE NO HAYA ESTADO NADIE REFERENTE AL MISMO EN EL RALLY .........Y BUENO TENDRAN SUS MOTIVOS.

NOSOTROS NO ENTENDIAMOS POR QUE NOS CERRABAN TANTAS PUERTAS CUANDO DECIAMOS QUE QUERIAMOS HACER UN RALLY DE ENDURO Y NADIE NOS APOYABA, QUE QUERIAMOS SACAR LOS SEGUROS CON TANTO TIEMPO DE ANTICIPACION Y NO NOS CREIAN, CUANDO QUERIAMOS PAGAR LOS PERMISOS Y NO NOS CREIAN, CUANDO HABLABAMOS CON LA GENTE DE LA ZONA POR DONDE QUERIAMOS PASAR CON EL RALLY Y NOS ECHABAN POR QUE SE LE DEBIA PLATA DE CARRERAS Y NO SE LE HABIA PAGADO, Y MIL COSAS MAS, CONTRA TODO ESTO, LA NATURALEZA DEL DIA DEL RALLY Y MUCHO MAS TUVIUMOS QUE PELIAR...............PERO BUENO EL RALLY SE HIZO SE ENTREGO TODO DE LOS SPONSOR, QUE SI CONFIARON EN NOSOTROS  Y LO SEGUIRAN HACIENDO Y SI EL AÑO QUE VIENE SEGUIMOS CON LAS MISMAS FUERZAS QUE TODOS USTEDES NO DIERON NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR CON OTRA ORGANIZACION DE UN RALLY DE ENDURO, CON MUCHAS COSAS MEJORADAS Y MAS APOYO YA QUE AHORA USTEDES SABEN QUE NOSOTROS SOMOS DISTINTOS A TODOS Y PELIAMOS PARA QUE EL ENDURO EN TUCUMAN SEA EL MEJOR DEL PAIS.

SE HABLO MUCHO DE ESTO PARA BIEN Y PARA MAL, COMO SIEMPRE........ PERO DE LO QUE ESTAMOS SEGURO QUE LAS COSAS SE HICIERON BIEN Y LOS DEJAMOS LO MEJOR BIEN PARADO QUE SE PUDO. HOY EL ENDURO NO ES LO QUE ERA ANTES, LA IMAGEN EN LOS MEDIOS, EN EL GOBIERNO SE CAMBIO ESPEREMOS QUE LOS PROXIMOS DIRIGENTES DEL CLUB HAGAN LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE Y CON GANAS YA QUE HOY TIENEN UNA POSIBILIDAD MUY GRANDE DE SER OTRA COSAS A LO QUE SE VENIA SIENDO.

UNA BARZO GRANDE A TODOS Y SI PUEDEN NOS GUSTARIA QUE NOS PASEN ALGUNOS COMENTARIOS DE LO QUE A USTEDES LES GUSTARIA QUE CAMBIARAMOS PARA EL AÑO QUE VIENE .

YA ESTAMOS VIENDO EL RECORRIDO DEL RALLY DE ENDURO 2008.-

LOS ESPERAMOS A TODOS, MUCHAS GRACIAS

Palabras claves, ,
publicado por rallydeenduro a las 20:12 · 2 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (2) · Enviar comentario
Ante todo quiero felicitarlos por la excelente organizacion, en mis años de enduro no corri una carrera con tan buena organizacion como esta. Me pongo en sus lugares y la verdad que organizar un circuito alternativo un dia antes de la carrera no es nada facil; aun asi, salio un carrera muy buena. Se nota el empeño que le ponen por hacer una carrera como debe ser.Ojala continuen con esta iniciativa, no bajen los brazos y espero poder disfrutar de otra carrera organizada por ustedes y que el mito se haga realidad.Un abrazo grande.
PD: si necesitan colaboracion alguna vez, tienen mi celular en los datos de la inscripcion.
publicado por Juan Sanz, el 15.10.2007 11:04
Quiero felicitar a Julián y al Fefo por la organización de este Rally de Enduro, si bien ya lo hice personalmente ahora quiero hacerlo públicamente. Por otro lado, quiero comentar que ratifico y confirmo lo que dicen de que el enduro está muy venido a menos por culpa de algunos dirigentes, pero también está venido a menos por culpa de muchos que se dicen enduristas y que en el cerro no respetan normas básicas de lo que tiene que hacer un endurista con respecto al cuidado del medio ambiente y con respecto a la gente, y Julián y Fefo les pueden confirmar lo que digo ya que no se les dejó pasar por el Mala Mala debido a esto último. Por otro lado, quería dejar en claro algo que muchos saben pero por las dudas lo hago público, en el 2004 estuve a cargo del CTER junto con Damián Zavadivker y pagamos muchas deudas del CTER en el cerro, y a fin de año dejamos el club sin deudas. Este año estuve a cargo del CTER durante 3 carreras junto con Hernán Ayuso y al finalizar la carrera de Raco me alejé del Club sin quedar debiendo nada a nadie, y con el orgullo de haber organizado una de las mejores fechas del campeonato argentino en San Pedro, con una participación de más de 170 pilotos. Por otro lado, muchos dirigentes del CTER estuvieron en el club y se portaron bien, así que tampoco es justo hablar de que nadie sirve. Finalmente, quería contarles que yo sí apoyé el Rally no sólo por tenerlos como clientes sino porque desde el principio creí en Julián y Fefo, en sus capacidades como organizadores, por la forma en que los ví trabajando y por considerarlos excelentes personas y excelentes enduristas comprometidos con el medio ambiente y con las poblaciones de alta montaña sobre todo. Desde ya, el año que viene los apoyo plenamente en lo que organicen y los felicito de todo corazón.
publicado por Maxi Abalsa, el 15.10.2007 17:36
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgCalendario
Ver mes anteriorDiciembre 2018Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (24)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
» CIRCUITO ALTERNATIVO EN CASO DE LLUVIAS
1 Comentario: AutosEnVenta
» DETALLES DEL CIRCUITO
4 Comentarios: dario volpe, gabriel, Ricardo, [...]
» QUIENES SOMOS
10 Comentarios: estela, Sandro Maiola, Max, [...] ...
» FINAL DEL RALLY
2 Comentarios: Maxi Abalsa, Juan Sanz
» MAPA DEL RALLY
6 Comentarios: Luis Posse, Turco, federico, [...] ...
imgAl margen
UNITE A ESTE DESAFIO..............................
NO TE VAS A ARREPENTIR !!!!!!!!!!!!!!
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad